Olga Domenech es la reina de Copas: lleva ya 13 títulos

La capitana del CN Sabadell desde hace nueve temporada logró aumentar su palmares personal al sumar el que supone su décimo tercera Copa, o lo que es lo mismo sigue siendo la deportista con más títulos de Copa de la historia

El CN Sabadell es el mega campeón de Copa, pero Olga Domènech, su capitana, es la auténtica reina de Copas si tenemos en cuenta los registros que acumula la deportista catalana que a sus 30 años (cumple en septiembre 31) conquistó su décimo tercer título en el torneo del KO, algo que no han podido lograr ninguna de sus compañeras o rivales en los 23 años de historia de esta competición Domènech, capitana del conjunto sabadellense desde hace nueve temporadas, inauguró su extraordinaria racha en la Copa de la Reina de la temporada 2003-2004 que se disputó precisamente en Can Llong, en las instalaciones de su propio club.

La jugadora, que internacionalmente estuvo militando en la selección española hasta 2009, cuando disputó los Mundiales de Roma (España acabó octava en ese torneo) y con el CN Sabadell se ha coronado cuatro veces campeona de Europa, reconoció a WATERPOLISTA.com que ella y sus compañeras se tuvieron que emplear a fondo para sumar la tercera consecutiva del Sabadell, ya que según puntualizó “el Sant Andreu es un equipo que ha dado un salto de calidad y si nos relajamos, nos pueden llegar a igualar”. “Aunque al principio nos hemos estado muy acertadas, hemos mejorado en el último cuarto para llevarnos una victoria importante”, explicó una jugadora que a nivel personal dice ser “un premio poder seguir jugando en un club como el Sabadelll”, ya según apuntó es un lujo “continuar jugando al lado de mis compañeros”.

Ganar es un premio y toda una satisfacción para mi y para todo el equipo”, apostilló alguien que como sus compañeras, tiene un reto entre ceja y ceja como cada año: la conquista de un quinto título europeo. Para ello ya tienen la mente puesta en el partido de Cuartos de Final ante el Orizzonte de Catania, jugando la ida en Italia y la vuelta en Can Llong. “Sabemos que será importante estar por delante allí, ya que aunque será difícil es importante ganar una buena ventaja para luego rematar la faena en casa”, concluyó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.