Pepe Bausá: de Castellón a Pamplona para seguir siendo competitivo

El jugador valenciano, vinculado al CW Castelló, ocupa ahora por su polivalencia y experiencia un determinante rol en el combinado navarro con quien se muestra ambicioso a la hora de aspirar a lo máximo, pero eso sí, siempre yendo "partido a partido

Vinculado al CW Castelló, club con el que mantuvo una estrecha relación en lo deportivo, pero también en lo personal, Pepe Bausá es ahora un integrante clave en el puzzle que maneja Manel Silvestre en el CW Navarra, que en su segunda temporada en Primera División busca ya ganar más protagonismo. Particularmente, él está en un momento en el que busca disfrutar del waterpolo al máximo, pero teniendo en cuenta que hoy día «ya no es una prioridad pero es difícil no querer jugar un poco más«. «Creo que he evolucionado en un mayor entendimiento del juego en general, saber que toca según los momentos del partido», comenta el jugador valenciano, que se caracteriza por desarrollarse desde la polivalencia, sin predilección por una posición determinada. «Si el equipo me necesita que me ponga donde más pueda aportar«, añade.

Ahora todas esas cualidades que tanto les viene caracterizando son desarrolladas en la entidad navarra. Y él se muestra feliz de formar parte de un club «con tanta historia«. «Por aquí han pasado grandes jugadores y la verdad que estoy muy contento, tanto con la ciudad como con mis compañeros», relata a la vez que se muestra ambicioso ante los retos de esta temporada: «tenemos que estar en el grupo de arriba y luego en esa segunda fase intentar pelear por lo máximo. Partido a partido como dice Diego Tebar, es muy cholista él«, explica sobre una competición «muy pareja, que no permite relajación alguna».

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.