Padova, rival del CN Sabadell en la Final Four de Can Llong

Las chicas de David Palma jugarán ante la Final Four de Euro League que se celebrará (tal y como se preveía) en las instalaciones de Can Llong de Sabadell los días 19 y 20 de abril

El CN Sabadell buscará su quinta Copa de Europa en Can Llong. Venía siendo un secreto a voces que la ciudad de Sabadell era una seria candidata a acoger los días 19 y 20 de abril la Final Four de Euro League Femenina 2019 tras la solicitud presentada por parte de la entidad catalana a LEN, que hoy confirmó al fin que las instalaciones del CNS albergarán la fase final de la competición de clubes más importante del planeta. Con todo esto, el equipo de David Palma que justo ayer certificó su octavo pase a una final a cuatro a costa del Orizzonte Catania (ganó en la ida y empató a once en la vuelta) ya conoce el rival de semifinales tras el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza). Se trata del Plebiscito Padova italiano, que en Cuartos de Final eliminó al UVSE Budapest. La otra semifinal enfrentará al Vouliagmeni que eliminó al Kinef Kirisho (campeón de las últimas ediciones) con el Olympiakos, otro de los nombres propios de esta Final Four.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.