Mataró y Sant Feliu, sedes de la Copa del Rey y de la Reina 2019, respectivamente

El Complex y la Joan Serra serán las sedes de la Copa de la Reina y del Rey del 8 al 10 de febrero y del 15 al 17 del mismo mes, respectivamente

La Real Federación Española de Natación (RFEN) hizo público las primeras sedes confirmadas de las competiciones nacionales para esta temporada 2018/2019. Gracias ello podemos saber que Mataró y Sant Feliu acogerán la Copa del Rey y de la Reina 2019, respectivamente. Mientras que la Joan Serra albergará el torneo del KO masculino del 15 al 17 de febrero, la competición femenina se celebrará en El Complex entre los días 8 y 10 del mencionado mes. Después de que el curso pasado la Copa del Rey se celebrara en Santa Cruz de Tenerife tras doce ediciones consecutivas en Cataluña, este año regresa a tierras catalanas de nuevo, pero lo hace lejos de Barcelona.

Debido a este motivo, el equipo de Beto Fernández que ocupa la cuarta plaza tiene el billete ya reservado. Igual que el CN Sant Feliu, en el caso de la Copa de la Reina. Aunque no es la primera vez que esta entidad organiza un torneo de estas características. En la antigua instalación ya celebraron su primera Copa, concretamente en el año 2002 con victoria en la final del CN Sabadell ante el Mediterrani. Ya en las nuevas instalaciones y en el 2013 organizaron un nueva edición.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.