Sara Pinilla vuela alto en Pez Volador

La deportista madrileña que está demostrando en el Real Canoe NC la experiencia que logró en categoría nacional considera que que puede aportar" intensidad, sacrificio y organización” al equipo que entrena Astrid Álvarez

La joven jugadora Sara Pinilla tenía nueve años cuando empezó en el waterpolo gracias a su hermano mayor, que ya estaba familiarizado con el deporte. Pinilla practicaba natación previamente: “Me gustó más practicar un deporte en equipo que uno individual”, asegura una jugadora polivalente que no quiere que se le encasille en una posición definitiva y lo primero para ella es ayudar a sus compañeras, siendo así como se ha convertido en la máxima goleadora de su equipo. “Para mí ha supuesto una gran oportunidad para seguir aprendiendo”, declara a WATERPOLISTA.com sobre el ascenso a Primera División de este año del Real Canoe NC. “Me considero una persona muy luchadora y competitiva”, añade la deportista.

Tras la victoria frente al CN Santa Eulalia en la última jornada se sitúan en la tercera posición de la clasificación, consiguiendo sumar dos goles a su marca personal. Las chicas tienen como objetivo “seguir consolidando el equipo para algún día llegar a la máxima categoría”, aseguró Pinilla, que por otro lado a corto plazo, su intención es hacer una buena temporada tanto en nacional como en juvenil, y con una visión de futuro, trabajar para llegar a la selección nacional.

twitter-bird@ines_lp99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Natalia dice

    Increíble su tesón y su valía pese a su juventud!! Deseo muchísimo éxito en su trayectoria, tanto o más como el que ha demostrado hasta ahora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.