‘The Total Player Award’ 2019 ya está aquí con la presencia de WATERPOLISTA.com

Una edición más, WATERPOLISTA.com es el único medio de comunicación español que participa en el jurado de expertos de un premio que promueve la web Total Waterpolo y al que aspiran varios deportistas españoles

La votación para elegir a los mejores jugadores del año 2019 ha comenzado: ¿quiénes serán los próximos deportistas en unirse a los premiados de las ediciones anteriores? Como viene siendo habitual en este galardón que promueve la web Total Waterpolo, participa por un lado por el público general y por el otro un jurado de expertos que lo forman gran parte de los seleccionadores internacional, así como los directores de los principales medios especializados del planeta, entre los que se incluye WATERPOLISTA.com que por tercera vez es el representante español.

El Total Player Award representa el reconocimiento más alto de la escena competitiva internacional de waterpolo que puede recibir tan sólo dos deportista. Demuestra el impacto innegable que el jugador ha tenido incluso entre las mentes más críticas del oficio. A este premio acceden varios deportistas de nuestro país. En los próximos días se desvelarán los puntos que ha aportado este medio de comunicación.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.