Víctor Sánchez: “Somos un equipo en construcción”

El equipo madrileño apuesta por un bloque joven, de calidad, con compromiso y futuro y que al paso de la novena jornada ocupa la novena plaza de la Liga de Primera División Femenina

El equipo femenino del CN Ciudad Alcorcón ha debutado este año en la Liga de Primera División que pese a los malos comienzos se va recomponiendo. “Estudiamos lo que hacemos, lo analizamos, lo trabajamos y lo vamos corrigiendo”, añade Víctor Sánchez, entrenador del conjunto. Fernández asegura que en esta liga “se puede perder con el último y ganar al primero” además de que los partidos que más le motivan son los disputados con pasión y no con una victoria o derrota clara.

El pasado fin de semana las chicas disputaron su último encuentro del año en casa frente al CW Marbella y lo empezaron metiéndose de lleno en el primer tiempo. Un factor que benefició a las locales fue que las marbellíes llegaron muy justas de tiempo a la piscina. Las madrileñas se jugaban media temporada y estaban dispuestas a cortar la racha negativa dejando la victoria en casa. En el segundo cuarto las andaluzas se pusieron por delante aprovechando un gol de penalti y que las locales no estuvieron acertadas en los “uno de más”.

Gracias a una firme defensa del CNCA que las de Marbella no pudieron tirar abajo el triunfo se quedó en Madrid con un resultado final de 7-5 consiguiendo subir dos puestos en la clasificación y por consiguiente salir de la zona de descenso. Para el año que viene Fernández afirma que tienen muchas cosas que mejorar: “La eficiencia en situaciones tácticas de superioridad ha sido nuestro mayor defecto en esta vuelta”.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.