Víctor Gil lleva la esencia del CN Helios en su ADN más personal

El joven deportista que con ésta cumple su quinta temporada con el primer equipo del CN Helios demuestra su amor por unos colores y su ilusión por jugar en División de Honor con el combinado aragonés

Víctor Gil afronta su quinta temporada en el primer equipo del CN Helios y lo hace garantizando su determinante rol en el combinado que milita en la Liga de Primera División Nacional Masculina. «En este periodo he crecido mucho tanto a nivel físico como a nivel de juego, no me pongo techo en este aspecto ya que quiero seguir en esta dinámica de mejora», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador de equipo que siempre busca aportar lo que está en su mano, a la hora de cumplir los objetivos que se propongan como conjunto. Y es que para él, el Helios es como su segunda casa. «Veo casi a mi entrenador que a mi madre, pero estoy muy cómodo en el club«, comenta un jugador que a su vez ejerce de entrenador de categorías. «El proyecto del club se sustenta en el primer equipo, que viene evolucionando de manera positiva durante los últimos años. Además a nivel de categorías somos referencia aquí en Aragón ya que nos preocupamos mucho por el trabajo de la cantera y así se refleja en los resultados«, detalla Gil, a quien le gustaría ser un jugador determinante, y justo por ello considera que «mediante esfuerzo e implicación me gustaría conseguir con mis compañeros llevar al equipo lo más alto posible«, teniendo en cuenta que uno de sus retos en el plano individual se centra en debutar en División de Honor. «Es mi meta personal, y ojalá sea con Helios, puesto que vamos a luchar por conseguir ese reto ya que hay que devolver al waterpolo masculino aragonés a donde es su sitio«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.