full screen background image
Search

Canadá torpedeó a Montenegro

298

En el día de ayer lunes se disputo la primera jornada en categoría masculina. Hubo alguna sorpresa pero las grandes potencias cumplieron con los pronósticos ¡Este es el resumen por grupos!

GRUPO A
Brasil debuto con victoria frente Kazajistán aunque el inicio fue dubitativo. La renovada selección brasileña se ordenó en defensa e hizo una mejor selección de lanzamientos que le permitieron sumar su primer triunfo (6-2).
La sorpresa de la jornada salto en el segundo partido del grupo. Canadá sumo un punto de oro frente a Montenegro en un partido de muchas alternativas, intensidad y waterpolo del bueno finalmente se firmaron tablas con un empate a 8, gracias un gran último cuarto de los canadienses que anotaron hasta cuatro goles.

GRUPO B
Francia lucho hasta el final le puso coraje pero no pudo ante un gran Italia (9-18). Los franceses llegaron al descanso con esperanzas con tan sólo dos abajo (6-8), pero la cruda realidad llego en el tercer periodo y lo italianos sentenciaron con un 1 a 7. A partir de aquí los galos fueron a remolque.

GRUPO C
Querer no siempre es poder. Esta frase es la sintetizaría lo que le ha pasado a España que ha querido reaccionar tarde y se ha quedado a un gol de sumar. Cabe destacar la titular de Jose Motos y Álvaro Granados y por el contra hay que decir el bajo acierto en en los hombres de más tan solo han finalizado 3 de las 9 ocasiones que han tenido.
Serbia no ha dejado ni un respiro a Sudáfrica y ha pasado por encima a la cenicienta del grupo por un contundente 21 a 5, ha sido tan solo un calentamiento de la selección hegemonica. El próximo rival los serbios será España.

GRUPO D
Croacia supo cocinar a fuego lento su victoria frente a Estados Unidos. Los croatas fueron en un ritmo progresivo y acabaron batiendo a los americanos por un claro 7 a 12 con una muy buena defensa un gran intervención del guardameta. Rusia ha cerrado la jornada con un triunfo claro frente Japón (8-15).

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *