}); Chava Gómez, tres años más en el Sabadell: "Trabajo, sacrificio y esfuerzo" | WATERPOLISTA.com Chava Gómez, tres años más en el Sabadell: "Trabajo, sacrificio y esfuerzo" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Chava Gómez, tres años más en el Sabadell: “Trabajo, sacrificio y esfuerzo”

3406
Chava Gómez posa para WATERPOLISTA.com en la instalaciones del Sabadell / JOSEP ARNAU - ATELIER PHOTO

Chava Gómez posa para WATERPOLISTA.com en la instalaciones del Sabadell / JOSEP ARNAU – ATELIER PHOTO

“El Sabadell es uno de los mejores clubes de Europa. Si no renovase es cuando tendría que hacerme la pregunta de por qué no había renovado”. Estas son las declaraciones de Chava Gómez a WATERPOLISTA.com después de firmar su renovación con el Sabadell, donde por lo pronto estará tres años más al frente del primer equipo masculino.

Con todo esto, el técnico cántabro afronta con “mucha ilusión” esta nueva temporada, en la que quiere hacer valer sus señas de identidad: “trabajo sacrificio y equipo”. Desde el pasado 29 de septiembre, el equipo del Vallés se entrena con la mirada puesta en su primer objetivo antes del inicio de la competición doméstica, la primera ronda de Champions League Masculina que se iniciará el próximo 30 de octubre. “Cuando consigues que un equipo juegue bien, tienes mucho ganado”, destaca Chava como objetivo principal de la plantilla.

“SACRIFICIO, TRABAJO Y EQUIPO”

Esta campaña la Dirección Técnica del CNS ha realizado una gran apuesta cerrando las incorporaciones de Óscar Carrillo (lleva jugando varios años en la Liga Pro A francesa), Javier Bustos (proveniente de Real Canoe) y Javier Gorría (jugó el año pasado en el Mediterrani a las órdenes de Marc Comas). “Son tres jugadores de características diferentes que estoy seguro de que nos van a ayudar mucho”, reconoce.

Por ahora nuestra lucha tiene que ser con equipo como Barcelona, Mediterrani, Terrassa, y Mataró Quadis, entre otros

En cuanto a su ya tradicional rivalidad con el Atlétic Barceloneta (la pasada campaña le pusieron en aprietos en los playoffs por el título), Chava es consciente de la dificultad que entraña plantarle cara a un equipo que “de partida cuanta con ocho internacionales”. “Todos sabemos que los equipos se miden por el número de internacionales. Nosotros no tenemos ninguno”, puntualiza a la vez que asegura que por ahora “nuestra lucha tiene que ser con equipos con CNB, Mediterrani, Mataró Quadis y Terrassa, entre otros”.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *