}); Chus valoró negativamente la actuación arbitral | WATERPOLISTA.com Chus valoró negativamente la actuación arbitral | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Chus valoró negativamente la actuación arbitral

154
Chus Martín valoró en WATERPOLISTA.com la actuación de sus pupilos / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

Chus Martín valoró en WATERPOLISTA.com la actuación de sus pupilos / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El entrenador del Atlétic Barceloneta se mostró fastidiado por un empate “que sabe a poco, un triunfo hoy era un paso muy importante para estar en la Final Six”. “Hemos encarado muy bien el partido y con el 5-3 hemos dispuesto de 3 ocasiones muy claras para romper el partido”, explicó a WATERPOLISTA.com al terminar el encuentro. “Cuando se nos han puesto 5-4 y se han metido dentro del partido, quizás los nervios nos han condicionado un poco al final, añadió”. Chus Martín quiso reflejar también su enfado por el arbitraje que corrió a cargo del italiano Filippo Gómez, que le sancionó con tarjeta amarilla, y el rumano Alexandrescu. “Creo que en este sentido tengo razones para quejarme, ha habido un momento que hemos metido tres balones en tres ataques consecutivos y no nos han querido dar nada”. Además, “el árbitro italiano ha metido al Eger en el partido”, sentenció. También hizo referencia al desigual trato que reciben como visitantes: “fuera de casa a veces no tenemos ese tipo de arbitraje que el Eger ha tenido hoy”. Aunque no quiso focalizar todo su discurso en la labor de los colegiados. “Es lo que hay, toca pensar en el siguiente encuentro y seguir luchando hasta el final, nadie dijo que sería fácil”.

“LUCHAREMOS HASTA EL FINAL”

El Atlétic-Barceloneta contó con un hándicap importante en la boya, ya que no pudo contar con la presencia de Balasz Sziranyi, de momento recuperándose de su lesión y pendiente de poder tocar agua esta semana entrante, tal como comentó a este medio. El boya nacionalizado español aseguró que “el dolor va a menos y eso es positivo teniendo en cuenta que la operación fue el miércoles”. Martín, por su parte, valoró el trabajo del joven boya Roger Tahull, que se vio las caras con “dos marcadores de gran peso y que se cuelgan mucho”. “Hay marcadores que le van mejor y otros que le van peor como ha sido el caso hoy, aún es joven y tiene que seguir creciendo y trabajando”, añadió. El míster marinero reiteró la confianza plena en el equipo y su camino en la Champions League y reconoció el buen trabajo realizado por sus chicos. “Hay que felicitarlos porque no era un partido fácil, vienen de jugar con sus selecciones y era difícil preparar el encuentro con tan poca gente”.

twitter-bird@marti_cerca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *