}); "Jugador a jugador el Szolonoki es un equipazo" | WATERPOLISTA.com "Jugador a jugador el Szolonoki es un equipazo" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

“Jugador a jugador el Szolonoki es un equipazo”

188
El técnico del CNAB durante de un partido de esta temporada de Champions / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El técnico del CNAB durante de un partido de esta temporada de Champions / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

Con la clasificación para la Final Six ya asegurada, el Atlètic Barceloneta disputó ayer su último partido de la fase regular contra el Spandau alemán. Los marineros, que podrían haber alcanzado la segunda plaza aprovechando la derrota del Eger en Atenas, no pasaron del empate (8-8) ante un rocoso rival que no les puso las cosas nada fáciles, tal y como comenta el técnico Chus Martín en unas declaraciones en Barcelona FM. El Barceloneta, que dominó el inicio del partido, estuvo de caer derrotado debido a la mejora de su rival en la segunda parte. Afortunadamente para sus intereses, supieron reaccionar a tiempo y forzaron el empate casi sobre la bocina gracias a una buena jugada de estrategia: “En el último cuarto se han puesto 2 goles arriba, pero a falta de 2 minutos hemos podido transformar el 7-8. Tras un tiempo muerto hemos preparado una jugada que ha provocado una expulsión y a falta de dos segundo Alberto ha podido empatar el partido”. En relación a este empate, Martín afirmó que estaban satisfechos después de haber sumado “un punto importante en una piscina complicada”.

“NO RENUNCIAREMOS A NADA”

Una vez terminada la fase de grupos, el Barceloneta se verá las caras con el Szolonoki en los cuartos de final de la Final Six. En cuanto a su rival, Chus Martín, que declaró que conocen la gran calidad de equipo, aseguró que “jugador por jugador son un equipazo”. Además, los definió como uno de los favoritos para ganar el torneo, aunque, según él, todos los equipos que participan el él son muy complicados. En este sentido, Martín aseguró que, a pesar de que es consciente de que tendrán “unos cuartos de final muy difíciles” porque el Szolonoki jugará delante de su afición, no renuncian a nada. Con el objetivo que se plantearon al principio de la temporada de clasificarse para la Final Six ya cumplido, el Barceloneta, como comenta el técnico, luchará al máximo e intentará hacer un buen partido para que los jugadores rivales no jueguen con facilidad: “Intentaremos plantear un buen partido para que no se sientan cómodos porque son jugadores de mucha calidad. Tienen a los dos hermanos Varga, Madaras, Marton Vamos y tres jugadores serbios de mucha calidad como Gocic, Aleksic y Mitrovic”. Además, Martín comentó que si logran eliminar al Szolonoki, cosa que ya consiguieron en Barcelona, el hecho de pasar a semifinales sería “un paso muy importante” para ellos.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *