full screen background image
Search

Conoce el calendario oficial de la Final Six de Champions League de Budapest 2017

458

La LEN ha desvelado el calendario de la Final Six que se disputará entre los días 25 y 27 de mayo en la ciudad húngara de Budapest y en la que por primera vez en los últimos cuatro años, el Atlétic Barceloneta no estará presente.

El cuadro marinero no ha sido capaz de obtener el billete después de una fase de grupos irregular en la que un empate registrado en su visita a Hannover ante el Waspo 98 le complicó mucho la clasificación y más si tenemos en cuenta los otros rivales con los que los chicos de Chus Martín se vieron las caras, entre ellos el vigente campeón, así como el favorito a obtener el cetro continental esta temporada: el Pro Recco italiano.

Con todo esto Olympiacos, Szolnoki, Pro Recco, Eger y Jug ya tienen garantizada su presencia en la fase final, mientras que la última jornada prevista para el 26 de este mes determinará que sexto equipo complementará una fase que se disputará en el Dagály Arena, instalación que albergará este verano las competiciones de natación del Mundial de Budapest.

AN Brescia y OSC Budapest, ambos del Grupo A, son los equipos que librarán una batalla a vida o muerta. Mientras el primero recibe al Olympiacos, el conjunto italiano (vigente campeón de Euro Cup) se las verá ante el Szolnoki.
En el Grupo B, por su parte, aún se debe dirimir qué equipo ocupará la segunda plaza y qué equipo la tercera. VK Jug y ZF Eger se la jugarán en la décima y última jornada, por lo que se espera un emocionante compromiso en la Aladar Bistkey Pool, donde ambos equipos se verán las caras.

Mientras tantos el Olympicos donde juega el español Albert Español será el encargado de abrir la Final Six el 25 de mayo disputando los Cuartos de Final a partir de las 19.00 horas ante el tercer clasificado de la Final Six. En el otro partido, previsto para las 20.30 horas el segundo del Grupo B se enfrentará al tercero del Grupo A.
Por su parte, en la primera semifinal que se disputará el 26 a partir de las 19.00 horas, el Pro Recco se verá las caras ante el vencedor del primer partido de Cuartos de Final, mientras que el Szolnoki (equipo organizador) jugará con el vencedor de la segunda a las 20.30 horas. Por último, la gran final está prevista para el 27 de mayo a partir de las 16.45 horas.

twitter-bird@riloga22




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *