Pinedo: «Cualquier fallo te puede dejar sin opciones de acceder a la F6»

El portero del CNAB se encuentra optimista de cara a la Champions League / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El portero del CNAB se encuentra optimista de cara a la Champions League / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Champions League regresa a la ciudad condal. Mañana viernes el Atlétic Barcelona debuta ante el Partizan de Belgrado en la piscina San Sebastià a partir de las 19.30 horas. El cuadro marinero está encuadrado en el Grupo B junto a Pro Recco, Jug, Waspo Hannover, ZF Eger, así como el equipo serbio. «Es un grupo que está muy igualado. Creo que Jug y sobretodo Pro Recco están por encima de los demás, pero no tan lejos como para no poder ganarlos si hacemos un gran partido. Seguramente todos los demás equipos lucharemos por esa otra plaza que da acceso a la Final Six de este año. Ojalá seamos nosotros nuevamente», explica a WATERPOLISTA.com el portero del CNAB, Dani López Pinedo.

«Llegamos con muchas ganas. La verdad es que el inicio de temporada se nos ha hecho un poco largo ya que desde que jugamos la Copa Catalana y la Supercopa de España ha pasado mucho tiempo y pocos partidos hasta mañana. A pesar de esto, y gracias al esfuerzo del club, pudimos hacer una semana entera de entrenamientos en Szolnok que nos ha ido perfecto para llegar en un buen momento al primer partido», argumenta el meta marinero, el cual cree que «la clave está en jugar partido a partido como si fuese una final, porque este año más que nunca, cualquier fallo te puede dejar con pocas opciones de acceder a la Final Six». «Es posible vencer a equipos como Pro Recco y Jug, pero siendo conscientes que está muy complicado. Son los favoritos, por eso deberemos hacer un partido extraordinario y que ellos no estén del todo acertados. Será divertido», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.