}); El Acquachiara de Alberto Barroso sueña con los playoffs en Italia a costa del Savona | WATERPOLISTA.com El Acquachiara de Alberto Barroso sueña con los playoffs en Italia a costa del Savona | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Acquachiara de Alberto Barroso sueña con los playoffs en Italia a costa del Savona

1154

La décimo novena jornada de la Serie A1 en Italia sigue con el Pro Recco como líder intratable tras vencer de manera contundente al Lazio Nuoto en su casa por 6-18. Por su parte, el Brescia ganó en la piscina del Quinto, pero eso sí sufriendo. El resultado final fue de 11-14. Hasta la recta final no lograron cerrar el encuentro. Por otro lado, el BPM tampoco dejó escapar los puntos. Esta vez, su víctima fue el Napoli, a quien ganó por 12-7.

El Acquachiara del español Alberto Barroso dio la campanada ante el Savona. Tras un ultimo cuarto donde el Acquachiara no recibió ningún gol, pudieron remontar el 7-8 del final del tercer cuarto y dejar el marcador final con un 9-8. El Torino, en su intento de eludir el descenso, ganó 11-6 al Roma Vis Nova, al igual que el Bogliasco, que se aleja levemente del descenso, al ganar en casa del Possilipo por 13-14. Y el Trieste y el Ortigia firmaron tablas (8-8) en un trepidante partido.

twitter-bird@riloga22




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *