Marco Del Lungo: de acabar con la tiranía del Pro Recco en la Liga a ser su nuevo portero

El portero titular de la selección italiana que acabó con la tiranía de catorce años del Pro Recco en el Campeonato nacional deja el AN Brescia para convertirse en el guardameta del equipo genovés

La próxima temporada, el encargado de defender la portería del Pro Recco, vigente campeón de la Copa de Europa, será Marco Del Lungo, portero titular de la selección italiana, y uno de los guardametas mejor considerados del panorama internacional. La nota más curiosa es que tras un año de lucha de tú a tú entre Recco y AN Brescia, su equipo hasta esta ya pasada temporada, el portero ha decidido cambiar de aires e incorporarse al rival más directo en el Scudetto italiano, a quien le arrebató este curso el título de campeón nacional, tras catorce años de hegemonía continuada del equipo de Génova. Este fichaje viene a suplir la salida del internacional croata, Marko Bijač, quien tras ser determinante en la consumación del título continental, se marcha al Olympiacos que está planificando un ambicioso proyecto, tirando de talonario.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.