full screen background image
Search

El Caballa eleva el vuelo y lidera la Primera División tras consumar su cuarta victoria consecutiva

468

CN Caballa conseguía su cuarta victoria consecutiva y el liderazgo de la Primera División Masculina (aunque con un partido de más) al imponerse al AR Concepción. La segunda posición de la tabla la ocupa el Acuasport Tenerife- Echeyde que vencía en casa a CN La Latina. Los otros triunfos de esta quinta jornada de liga los cosechaban, CN Tres Cantos que doblegaba a CD WP Turia y las victorias ajustadas de C.Waterpolo Sevilla ante el WP Dos Hermanas y CN Granollers ante el CN Sant Feliú. Además, se producía un empate entre UE Horta y Claret Askartza.

Los seis tantos de Eugunio De Grado, máximo goleador del encuentro, no le fueron suficientes al AR Concepción para llevarse la victoria en casa. Los madrileños caían ante el CN Caballa por 12-16. El cuadro ceutí se impuso en los tres primeros parciales y en el cuarto tiempoo asistían a un intento de remontada por parte del equipo local pero sin final feliz para el conjunto madrileño.

Tras la derrota de la semana pasada ante Dos Hermanas que le apartaba del provisional liderazgo, el Acuasport Tenerife Echeyde demostraba su poderío en casa ante el CN La Latina. Los canarios doblegaban al equipo madrileño por 13-10 en un partido en el que destacaba Eduardo Fernández-Caldas que encajaba seis de los trece tantos del equipo canario. Salvo en el tercer parcial, los locales fueron superiores en todo momento.

EL CWS SE LLEVÓ EL DERBI ANDALUZ

Derbi andaluz entre C. Waterpolo Sevilla y Dos Hermanas que se saldaba con una ajustada victoria para los locales por 6-5. Máxima igualdad entre estos dos equipos que, de momento se posición en la cuarta y quinta posición de la clasificación.

Inmensa alegría la del CN Tres Cantos al sumar tres puntos más tras imponerse en casa al CD Turia por 12-8. Los madrileños lideraron gran parte del encuentro ya que se impusieron en los tres primeros parciales. CN Sant Feliú dejaba escapar tres puntos muy valiosos en casa al caer derrotados ante el CN Granollers por 8-9. Con Albert García como máximo goleador, los chicos del CN Granollers lograban el ajustado triunfo.

La quinta jornada nos dejaba también un empate entre UE Horta y Claret Askartza por 8-8. No era el desenlace deseado para el local que quería el triunfo en casa pero sí le daba al menos un punto que lo aleja de las últimas posiciones de la tabla.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *