full screen background image
Search

El Catalunya garantiza la permanencia una campaña más en División de Honor

900


El Catalunya por fin puede estar tranquilo porque  ha conseguido sellar  la permanencia directa, aunque perdió en la Pere Serrat frente el Sant Andreu (18-6)  a falta de una jornada para concluir la fase regular tras de la derrota de Molins de Rey en Madrid frente el Canoe  (11-5).

Los del barrio de gracia pelearon de tú a tú  durante la primera mitad con los andresenses pero a la reanudación los visitantes vieron hasta seis rojas: 4 jugadores, delegado i primer entrenador, tuvieron que seguir el partido desde la grada. A partir de ese momento se acabaron  las esperanzas del Cata para puntuar.

Por otro lado el Quadis CN Mataró ha certificado la cuarta plaza después de superar el CNB  en la Joan Serra  (7-4) en uno de los partidos destacados de la jornada y en el que estaba en juego la cuarta plaza. Los de Beto Fernández no han dado opción  y se han colocado ya en el primer cuarto 4-1. Esa distancia ha sido demoledora a pesar de los esfuerzos del cuadro de Toni Esteller, que se ha colocado 5-3 al final de los terceros ocho minutos.

El Rubí se lo juega todo a una carta para poder ir a Promoción después de caer en la Carles Ibars por un claro 22-7. Los de Nin Aguilar tiene que esperar un pinchazo del Molins y ser capaces de superar al Terrassa.

Precisamente el Terrassa supero al Navarra en la Àrea Olímpica (18-8) y se mantenie tercero pero el Mataró le sigue de cerca y está a solo dos unidades. En la última jornada hay mucho juego todavía.

El otro derbi de la jornada el CNAB- Medi ha acabo con un sorprendente 0 a 14, primera vez esta temporada que los marineros consiguen mantener su portería imbatida. Después de esta derrota los de Sants cedieron la séptima plaza al Sant Andreu.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *