}); El Dos Hermanas, líder de Primera División a costa de Echeyde y Tres Cantos | WATERPOLISTA.com El Dos Hermanas, líder de Primera División a costa de Echeyde y Tres Cantos | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Dos Hermanas, líder de Primera División a costa de Echeyde y Tres Cantos

385

Tras caer derrotado por primera vez en esta temporada, el Tenerife Echeyde perdía su liderazgo en Primera División Masculina. Aunque con un partido de más, el CW Dos Hermanas, tras vencer a los canarios, se postula como líder de la clasificación. Esta cuarta jornada nos dejaba las victorias de C. Waterpolo Sevilla, CN La Latina, CN Caballa, Claret Askartza y CN Granollers.

El equipo sevillano vencía por 10-3 a un Tres Cantos muy mermado. Los madrileños, que solo destacaron en el tercer parcial, no fueron capaces de reaccionar ante la superioridad de C. Waterpolo Sevilla. El derbi entre los equipos madrileños CN La Latina y AR Concepción se saldaba con un resultado favorable para La Latina por 11-8. Máxima igualdad entre ambos equipos hasta el último parcial que condenaba a los chicos de Carlos Bellón.

El Acuasport Tenerife-Echeyde rompía su racha de victorias y caía ante WP. Dos Hermanas con un resultado muy ajustado de 9-8. Un partido muy igualado que pelearon los canarios hasta el final pero la ventaja adquirida por los sevillanos en el tercer cuarto, fue la clave para decidir quién se llevaba los tres puntos y el liderazgo en la clasificación.

EL CNSF CAYÓ EN CEUTA

En territorio ceutí, los chicos del CN Caballa doblegaban a los de Sant Feliu por 14-10. Del encuentro cabe destacar Al local Jesús Barreiro que encajaba cinco tantos. El Claret Arkatza se hacía con la victoria en casa al vencer al CD Waterpolo Turia por 10-7. Los locales que empezaron perdiendo el primer tiempo, dieron la vuelta al partido dejando sin opciones a los chicos de Darío Miodrag.

Y cerraba esta jornada el CN Granollers que se imponía al UE Horta por 8-6. Un encuentro ajustado a pesar de los goles de renta que tenían los vasellanos de la primera parte del partido. Esta importante victoria sitúa a segundo en la clasificación a este equipo recién ascendido.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *