}); El Europeo de Barcelona 2018 declarado de interés excepcional por el Gobierno | WATERPOLISTA.com El Europeo de Barcelona 2018 declarado de interés excepcional por el Gobierno | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Europeo de Barcelona 2018 declarado de interés excepcional por el Gobierno

1488

El Consejo de Ministros del Gobierno ha aprobado la declaración de acontecimiento de excepcional interés a los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018, evento que se disputará en la capital catalana del 14 al 28 de julio de 2018.

Su declaración como acontecimiento de excepcional interés público indica que se regulará la creación de un consorcio o la designación de un órgano administrativo que se encargará de la ejecución del programa en el que se concretaran los objetivos y planes del evento, según ha informado hoy la organización del Campeonato.

De este modo, según la legislación vigente, las empresas que inviertan en el proceso organizativo de los campeonatos se beneficiarán con desgravaciones fiscales que podrían llegar al 90% de la inversión realizada.

Es la primera vez que se celebrará esta competición en la ciudad, después que el Bureau de la LEN (Liga Europea de Natación) designase en marzo de 2015 a Barcelona como sede de la 33ª edición.

La competición – que tendrá una duración de catorce días más tres jornadas previas de entrenamientos oficiales -, reunirá a doce equipos femeninos y dieciséis equipos masculinos que competirán en el Centro Deportivo Municipal Piscines Bernat Picornell, sede del Campeonato.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *