El CNAB salvó los muebles ante un correoso AN Brescia

Un gol de Roger Tahull a dos minutos del final dio un punto (8-8) al CN Atlétic Barceloneta ante el combinado italiano, lo que permite al equipo barcelonés seguir segundo del Grupo A de Champions League

El CN Atlètic Barceloneta ha empatado ante la AN Brescia en la Piscina Sant Sebastià (8-8) y se mantiene empatado a puntos en la segunda plaza del Grupo A con el equipo italiano. Partido muy disputado en el que no han comenzado bien los marineros, pero en el que han ido claramente de menos a más. Como decíamos, no ha sido el arranque soñado para los de Chus Martín, que han salido algo fríos al encuentro y, fruto de esa falta de concentración, han visto como los italianos se colocaban 0-2 con los tantos de Janovic y Presciutti. Con ese resultado y con un CNAB con muchos problemas en ataque llegábamos al término del primer periodo.

Se guardaban los goles para el segundo acto los marineros. No podía comenzar mejor con tres tantos consecutivos (Tahull, Larumbe y Granados) que daban la vuelta a la tortilla (3-2). Reaccionaban los italianos por medio de Rizzo y Muslim, pero una diana de Perrone sobre la bocina dejaba el 4-4 al descanso.Tras la reanudación, ha bajado el duelo en pulsaciones. Mallarach ponía por delante a los de Martín, Gallo empataba y Vrlic a 1′ para la conclusión dejaba el 6-5. Ya en el último acto, dos goles visitantes hacían subir el 6-7. Perrone empataba pero el 7-8 de Figlioli hacía saltar las alarmas a 3:29. Tahull pondría el 8-8 definitivo en el marcador.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.