El CN Sabadell sucumbió ante el Spandau 04 que con ésta victoria garantiza su presencia en la F8

Los chicos de Chava Gómez no pudieron ante un sólido combinado alemán que con ésta victoria conseguida en Can Llong materializó matemáticamente su clasificación para la fase final de la competición continental más importante del calendario

El CN Sabadell peleó contra el Spandau 04 Berlín durante 26 minutos, pero eso no fue suficiente para conseguir algo positivo contra el conjunto alemán, que con su victoria (9-11) consiguió matemáticamente su clasificación para la Final a ocho de la Champions League Masculina.

Los sabadellenses dieron la cara ante el conjunto alemán, con Harmen Mueller y Óscar Carrillo como puntales en ataque. Sin embargo, no pudieron con la buena defensa alemana en una segunda parte en la que perdieron su efectividad en ataque. La tripleta Gielen-Stamm-Dedovic fue decisiva para que el Spandau 04 se llevara finalmente el triunfo tras tener que batallar mucho para sumar tres puntos que convertirán su último partido contra el Eger en un trámite.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.