full screen background image
Search

El filial del Navarra sale del descenso al imponerse al Castelló, rival directo

402

El Elx, El Montjuic y el Málaga no fallan y siguen copando los tres primeros puestos de la división. Vicenç Sousa se pone máximo goleador tras el gran partido que jugó el Navarra frente al Castelló. No fallaron los favoritos. El líder, que venía de perder la jornada anterior, no falló esta vez en su casa frente al Portugalete. El partido se resolvió con un cómodo 10-2, merced a la gran segunda parte de los locales (7-1 de parcial). Los 3 goles de Jorge Almira para los locales fueron lo más destacado del partido.

El Montjuic por su parte venció en un trabajado partido frente al InacuaHuetor Vega en casa de estos últimos. Los catalanes fueron todo el partido por delante, aunque los locales estuvieron a punto de empatar el encuentro en la recta final del encuentro. Al final 11-13 para los visitantes que siguen a 7 puntos del Elx, aunque con un partido menos. Los 4 goles de David Mendoza para los locales fueron respondidos por los 5 de Oriol Malsip para el Montjuic.
El Málaga también ganó en un apretado partido en su casa frente al Metropole. Los 6 tantos de Antonio Javier Moyá sentenciaron un encuentro que se decidió en los últimos compases (10-9 al final). Los andaluces siguen terceros a solo dos puntos del Montjuic.

En Navarra se vivió un partido muy emocionante que coronó a los locales, que se impusieron por 14-11 al Castelló con 6 goles de Sousa que se pone con 50 tantos como máximo goleador de la categoría. Un parcial favorable de 4-2 en el último periodo terminó de resolver el encuentro para los navarros. El Marbella por su parte se impuso por 12-9 al Helios con 4 goles de Álvaro Caracuel y sigue en una posición cómoda a mitad de tabla. El partido aplazado que enfrenta al Premiá y el Cuatro Caminos, se jugará el día 26 de este mes.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *