El Majadahonda busca piscina

Los madrileños viven una situación crítica tras ver como el convenio que tenían con el Colegio Caude no era renovado tras más de seis años disfrutando sus instalaciones

El CNW Majadahonda vive una de las situaciones más críticas de su corta historia. Se ha quedado sin piscina después de más de seis años haciendo uso de las instalaciones del Colegio Caude, que recientemente les comunicó que no iban a renovar el convenio que les unía. Sin duda, un duro varapalo para un conjunto madrileño que ha visto cómo, tras esta decisión unilateral tomada en el mes de junio, sus más de 80 deportistas se han quedado sin un sitio donde poder disfrutar de su pasión: el waterpolo.

Estamos en un momento muy complicado porque en la zona no hay apenas piscinas adecuadas para la práctica de esta disciplina”, explica el presidente del club, Eduardo Quemada, quien comenta que se han puesto manos a la obra para buscar otras alternativas. Eso sí, tal y como dice, se trata de una tarea muy complicada, a pesar de que el Ayuntamiento de la localidad también les está intentando echar una mano. En la localidad no hay más lugares que cuenten con unos mínimos para jugar al deporte del balón amarillo.

Viendo la imposibilidad de encontrar una nueva casa en su ciudad, están buscando en otros municipios de la zona. La desesperación es tal que incluso se están plantear dispersar un poco los diferentes equipos en varias localizaciones. Afortunadamente, según Quemada, todas las familias están comprometidos al cien por cien con el Majadahonda. “Espero que podamos seguir cosechando éxitos”, concluye el directivo.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.