}); El Premiá se hace con el liderato de Segunda tras vencer al Huetor Vega en Granada | WATERPOLISTA.com El Premiá se hace con el liderato de Segunda tras vencer al Huetor Vega en Granada | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Premiá se hace con el liderato de Segunda tras vencer al Huetor Vega en Granada

424

Emocionante segunda jornada en la Segunda División Masculina de Waterpolo dónde el Premiá consiguió la segunda victoria consecutiva y se pone líder de la división. Los catalanes se impusieron en la piscina del Inacua Huetor Vega y levantaron un 5-1 inicial para imponerse por 11-13. Los 6 goles de David Mendoza (máximo goleador de la categoría con 9) y los 4 de Alejandro Castillo no fueron suficientes para los locales.

Los equipos del Waterpolo Elx y el Montjuic también consiguieron su segunda victoria consecutiva. Los primeros vencieron en casa al Metropole por 7-5 en un partido en el que los de Hugo Durán fueron siempre a remolque. Por su parte los catalanes vencieron en un duro encuentro en casa del Navarra por 9-10 mercer de los 8 goles que metieron Mateu Díaz y Oriol Masip (4 cada uno), y con un último cuarto realmente emocionante en el que se anotaron hasta 10 goles (5-5 en este parcial).

El Helios venció al Cuatro Caminos por 9-7 tras un partido igualado, lo que deja a los maños con 4 puntos tras el empate de la primera jornada, y a los madrileños con los 3 que ya tenían. Por su parte el Málaga consiguió sus 3 primeros puntos venciendo cómodamente al Castelló, por 13-8 en casa, con el protagonismo de Nahuel Leona, que anotó 4 tantos. Queda pendiente el partido entre el Marbella y el Portugalete, que buscarán su primera y su segunda victoria respectivamente.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *