}); El Sant Andreu vive una enorme transformación con nueve novedades | WATERPOLISTA.com El Sant Andreu vive una enorme transformación con nueve novedades | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Sant Andreu vive una enorme transformación con nueve novedades

3582

El Sant Andreu vive esta temporada un profundo cambio en su primer equipo masculino. Con la entrada de Dani Ballart en sustitución de Xavi Julià, la plantilla ha sufrido una enorme transformación con la llegada de un total de ocho jugadores. Tan sólo Erik Brugué, Ramon Santís, Pau Barnils, Joel Bertrán, Guillem Taurell y Alex Álvaro repetirán con respecto al equipo que la pasada temporada acabó la Liga regular en octava posición y llegó a la final de la Copa del Rey donde cayó ante el Atlétic Barceloneta por la mínima (6-7).

“Están todos muy receptivos y comprometidos. Estoy muy contento con la respuesta de todos ellos”, reconoce a WATERPOLISTA.com Dani Ballart cuando se le pregunta sobre las incorporaciones, entre las que destacan Rafel Vergara y Nicolas Paul, ambos nacidos en 1999 y provenientes de las categorías inferiores del Atlétic Barceloneta. Junto a ellos regresa Ricardo Gracia (jugó en Estados Unidos y Sant Feliu) y se incorpora como novedad Dani Blánquez que llega tras jugar con el CNSF en División de Honor.

“CRECER SEMANA A SEMANA”

Además el CNSA se ha hecho con los servicios de los holandeses Kjeld Veenhuis y Cas Westerwoudt, ambos de veintiún años. El neozelandés Ricky Thompson también se pondrá a las órdenes de Ballart, el cual intentará inculcarles “el espíritu de sacrificio de cada día y que no hay imposibles por los que no luchar”. Con todo esto el flamante técnico del CNSA es consciente de que el inicio no será nada fácil: “El objetivo a día de hoy es el de crecer semana tras semana. El equipo será muy diferente en febrero que en octubre. Hay que ser ambicioso, dentro de nuestras posibilidades, para crecer deportivamente”, explicó.

twitter-bird@etoster




2 thoughts on “El Sant Andreu vive una enorme transformación con nueve novedades

  1. Luba

    Claro que va a ser el equipo diferente en febrero que en octubre…ya iria muy mal si no hubiera este cambio…tantos meses juntos se espera que habran cambios y avances…por favor no hablar de los evidentes cambios que esperan al equipo…a ver si se van a cumplir los planes que se propuso el tecnico de CNSA….

    Reply
  2. Johne80

    This web site really has all the information and facts I wanted about this subject and didn’t know who to ask. fkegeedgfgfd

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *