}); El Sant Feliu se impuso con autoridad a un errático Horta y continúa al frente de Primera | WATERPOLISTA.com El Sant Feliu se impuso con autoridad a un errático Horta y continúa al frente de Primera | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Sant Feliu se impuso con autoridad a un errático Horta y continúa al frente de Primera

314

El equipo catalán se impuso cómodamente en la piscina del Horta y sigue líder de la Primera División Femenina e imbatido. Los tres goles de Marta Manchego (máxima goleadora de la categoría) fueron suficientes para frenar a las locales. El Horta por su parte sigue octavo con una única victoria en su haber.

El Boadilla por su parte sigue en la segunda posición y no pudo pasar del empate contra el Encinas de Boadilla. Un parcial favorable del Encinas en el último periodo (1-2), hizo que las visitantes igualaran el encuentro tras ir dos goles abajo y establecieran el empate a 5 definitivo. Con el empate, el Boadilla sigue segundo con 13 puntos aunque con un partido menos que el Sant Feliu. El Encinas, que ha jugado dos partidos más, se coloca tercero con los mismos puntos. Marta Jaime anotó 6 tantos para que el Leioa venciera en casa del Marbella (11-16), que sigue sin sumar este año. El Leioa se coloca cuarto con 10 puntos en su casillero.

Los mismos puntos tiene el Santa Eulalia, aunque con dos partidos más jugados. En esta jornada han perdido en casa del Cuatro Caminos por un resultado abultado (14-5), mercer a los 4 tantos anotados por la madrileña Almudena de Grado. Con esta victoria el Cuatro Caminos se coloca por delante del Leioa con 6 puntos en 5 partidos jugados.
El Rivas perdió abultadamente en el último partido de la jornada frente al WP. 98 02 (9 puntos) por 7-17. El equipo de Javi Soler llegó al descanso con una distancia ya insalvable en el marcados (3-12) , tras un parcial de 0-6 en el segundo periodo. Las madrileñas siguen sin puntuar esta temporada.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *