}); Estos son los horarios de los compromisos de España en el Mundial de Budapest 2017 | WATERPOLISTA.com Estos son los horarios de los compromisos de España en el Mundial de Budapest 2017 | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Estos son los horarios de los compromisos de España en el Mundial de Budapest 2017

2787

La selección española masculina dirigida por David Martín tiene su primera gran prueba oficial de esta nueva era en el Mundial de Budapest 2017 que dará comienzo para ellos el próximo lunes. El combinado española ha quedado encuadrado en un complicadísimo grupo C junto con la campeona olímpica Serbia, Grecia y Sudáfrica.

Lunes 17/07: España-Grecia (13:30h)
Miércoles  19/07: España-Serbia (12:10h)
Jueves 21/07: España-Sudáfrica (21:30h)

El domingo día 23 comenzarán las eliminatorias de octavos de final. Los primeros clasificados pasarán directamente a Cuartos. En el caso del Grupo C, donde está ubicada España, se cruzarán en octavos con el Grupo D (Estados Unidos, Japón, Croacia y Rusia). El día 25 serían los cuartos de final, el 27 las semifinales y el 29, la gran final.

Las chicas empieza mañana

La selección española femenina, por su parte, partieron en la mañana del viernes hacia Budapest con las máximas aspiraciones. Las chicas de Miki Oca presentan varias caras nuevas de cara a una nueva cita de máxima exigencia y en la que, como sucede desde los últimos cinco años, serán uno de los equipos favoritos para colgarse medallas. España ha quedado encuadrada en el Grupo B con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos.

 Domingo 16/07: Nueva Zelanda – España (12:10h)
Martes 18/07: Estados Unidos – España (9:30h)
Jueves 20/07: Suráfrica – España (21:30h)

Los primeros clasificados accederán directamente a cuartos de final, el 24. En octavos, el 22, el Grupo B de España se cruza con el Grupo A, formado por Italia, Brasil, Canadá y China. Las semifinales se disputaran el 26 mientras que la gran final del europeo el 27.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *