}); Gabi da una lista olímpica sin sorpresas | WATERPOLISTA.com Gabi da una lista olímpica sin sorpresas | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Gabi da una lista olímpica sin sorpresas

201
El combinado nacional durante un partido de World League / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El combinado nacional durante un partido de World League / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El Área Técnica de Waterpolo ha dado a conocer la convocatoria de los 16 jugadores con los que trabajará el seleccionador Gabi Hernández hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para los que la lista se reducirá de 16 a 13. El grupo comenzará a trabajar al completo a partir del día 16 de junio (ya hay una parte que se ejercita en el CAR) y realizará varios stages y torneos para llegar al máximo a tierras brasileñas. La lista de waterpolistas citados es la siguiente: Albert Español, Fran Fernández, Dani López-Pinedo, Marc Minguell, Alberto Munárriz, Balazs Sziranyi y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón y Álvaro Granados (CN Terrassa), Alejandro Bustos, Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC-Isostar), Gonzalo Echenique (Primorje Rijeka), Guillermo Molina (AN Brescia) y Blai Mallarach (Olympiacos).

twitter-bird@waterpolistacom




One thought on “Gabi da una lista olímpica sin sorpresas

  1. Viejomaster

    Con el mayor respeto a la manera de elegir jugadores para la selección masculina de waterpolo; hay algo que no me “cuadra” personalmente. Se sobreentiende que entre otras cosas el historial y los resultados de los deportistas a los largo de la temporada debe ser uno de los elementos principales a considerar para ser parte de éste selecto grupo. ¿NO? Pues bien, me refiero al jugador del Real Canoe Alberto Barroso Macarro, el cual aparece en todas las estadísticas oficiales de los Goleadores de la Liga Nacional de DIVISIÓN DE HONOR del WP español como Máximo goleador con 66 goles ( no obstante tampoco fue premiado como tal inexplicablemente, cuando el Calendario oficial de esta competición también incluye el desempeño de los jugadores en los play -off). Sin contar las destacadas actuaciones que ha tenido tanto en la preparación como en los partidos en que ha sido convocado por el seleccionador. A mi entender sangre joven y capaz de luchar por una plaza a cualquier jugador ya establecido. Incluso alabado en uno de los artículos de ésta web. En esta ocasión, se ha quedado fuera de ésta pre-selección para los Juegos de Río, y sinceramente me cuesta entenderlo dado su historial. Ojalá se pudieran conocer las causas de su no selección a pesar del gran esfuerzo y resultados que ha hecho el jugador. Creo que así no se premia ni se garantiza la tan nombrada renovación de la misma.Y a pesar de todo pienso que dicho jugador seguirá trabajando y creciendo para demostrar que debe estar en ése grupo. Ánimo Alberto que tú lo mereces!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *