}); Nin Aguilar, "ambicioso" ante un noviembre transcendetal para la permanencia | WATERPOLISTA.com Nin Aguilar, "ambicioso" ante un noviembre transcendetal para la permanencia | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Nin Aguilar, “ambicioso” ante un noviembre transcendetal para la permanencia

1088

Mejor inicio imposible el del Rubí. Con una renovada plantilla en la que destaca la importante influencia de jóvenes canteranos, el equipo dirigido por Nin Aguilar ocupa la séptima plaza con seis puntos, tan sólo dos menos con respecto a los que sumó en toda la anterior campaña. Una circunstancia reflejo del enorme trabajo que se está realizando en la familia del Rubí: “Los resultados hasta el momento puede que parezcan un tanto inesperados, pero teníamos muy claro que si jugamos disciplinados y el físico no nos hacía una mala pasada, podíamos sacar algo positivo contra Real Canoe, Sant Andreu y Molins de Rei”, explica su entrenador.

¿Y a qué se ha debido tales resultados? Según el propio Nin Aguilar a “las aportaciones de los contraataques y la mejora tanto en ataque posicional como en los lanzamientos exteriores, así como la participación de todos los jugadores para mantener el ritmo de competición apropiado”.

NOVIEMBRE, UN MES CLAVE

Este mes de noviembre es transcendental en el futuro del equipo rubinense en la máxima categoría del waterpolo español. “Debemos estar más acertados y mejor preparados. Esperamos poder seguir sumando puntos, aunque somos conscientes de la dificultad que supone ganar en un principio a Catalunya y Navarra. Son los equipos de ‘nuestra’ Liga”, puntualiza el técnico catalán.

Diríamos que sobre el papel, el rival más directo del Rubí es el Molins de Rei, equipo recién ascendido a la División de Honor, sin embargo, Aguilar va más allá: “Catalunya ganó a Molins de Rei en un partido que supieron remontar después de ir por detrás en el marcador. Por su parte, el Navarra, aunque haya perdido con el Molins de Rei en su piscina ha hecho un meritorio resultado con el Barcelona (perdió 5-3) y un gran partido con victoria en la piscina del Catalunya. En resumen son equipos con un potencial similar al nuestro y que para ganarlos, tendremos que estar en nuestro máximo nivel”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *