Noelia Mora da el salto al Szentesi

La hasta ésta pasada temporada jugadora del CN Terrassa ha decidido poner punto y final a su trayectoria en la Liga española para poner rumbo a Hungría, una experiencia que califica en esta web como "ilusionante"

Noelia Mora cambiará de aires la próxima temporada. Dejará la Liga española para poner rumbo a Hungría. La jugadora española, una clásica del waterpolo catalán, ha pasado por equipos como el CN Sabadell, el CN Sant Andreu o el CN Terrasa los últimos años, en los que ayudó a un conjunto joven a seguir avanzando en la máxima categoría (finalizaron quintas la última temporada). La jugadora anotó 13 goles en 16 partidos disputados durante esta pasada temporada 2017/1018. En este sentido, Mora ha querido hablar de su marcha a Hungría, y nos ha contado que “jugar en una liga diferente es desde siempre uno de mis objetivos principales como jugadora. Contactaron conmigo, coincidía que acababa mis estudios, y de ahí mi decisión de irme”.

Sobre los objetivos de su nuevo conjunto, la jugadora catalana ha afirmado que la idea sería quedar “en el top 4 de la Liga”, aunque ha remarcado que lo principal es “trabajar día a día” y que si lo hacen así “los resultados acabarán llegando”. “Espero aportar experiencia, controlar y repartir bien el juego, aunque me adaptaré a lo que me diga el entrenador. Ellos saben que puedo jugar en cualquier posición y les puedo aportar mucho”, ha añadido Mora.

“Esfuerzo y constancia”

Por su parte, la jugadora catalana, que ha pasado por algunos de los mejores equipos de la Liga Iberdrola, ha querido hablar de su última experiencia en el Terrasa, donde ha trabajado los dos últimos años a las órdenes de Xavi Pérez. La ex del Sabadell ha afirmado que está “muy feliz de mis últimos años en Terrassa, hemos llegado a conseguir la mejor posición de la historia en liga del club y además un segundo puesto en la Copa de la Reina en el que ganamos al anfitrión y fue muy luchado por todas”.

Mora también ha repasado su trayectoria deportiva, contándonos que comenzó en Sabadell “mi club de siempre y que me lo dio todo y en el que pude disputar todas las competiciones, jugando con las mejores y conquistando todos los títulos posibles”. Tras la experiencia en el todopoderoso club catalán, Noelia fue a parar al Sant Andreu donde siguió “aprendiendo muchísimo y creciendo como jugadora”. “Destacaría la experiencia que he llegado a conseguir por todo lo vivido durante estos años”, ha sentenciado. La ya jugadora del Szentesi ha concluido la entrevista afirmando que siempre ha tenido claros sus objetivos personales, y que “muchos los he cumplido a base de esfuerzo y constancia. Otros aún me quedan por cumplirlos y nunca me cansaré de intentar conseguirlos”.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.