full screen background image
Search

Pro Recco, Jug y Partizan, rivales (por el momento) del CNAB en Champions

651

La Champions League ya tiene estructura tras el sorteo de la la fase de grupos realizado en Dubrovnik por segundo año seguido en el día de ayer martes. Se vio como los dos grupos ya están compuestos para que se pueda adivinar cómo serán los caminos hacia la Final Six, que será disputado en Budapest por la segunda y última vez seguida. Comparada con la temporada pasada es el Szolnok húngaro quien tendrá el título de anfitrión, en cambio del Eger de la edición pasada, así que el vigente campeón húngaro está calificado automáticamente, dejando abierto sólo dos plazas en el grupo A.

El Olympiacos griego, subcampeón del año pasado, también es favorito para pasar del grupo mientras el Spandau alemán y el novato Olímpico de Niza tendrán que luchar con los ganadores de la fase de calificación, disputada en tres rondas, para el último billete a Budapest. El grupo B tiene otra historia, obviamente por las tres plazas que hay en cambio al grupo A, pero también ya que tiene la posibilidad de ser el más fuerte de los dos. El actual campeón, Jug Dubrovnik, vio como el siempre fuerte Pro Recco italiano así como el campeón español Atlétic Barceloneta y el mejor de Serbia, el Partizan, fueron sorteados al grupo B.

Está previsto que este último será aún más joven que las últimas temporadas y va a luchar con el proceso de aprendizaje. Contando con dos de los equipos posiblemente más fuertes saliendo de la fase de calificación (los ganadores del grupo A y C), el grupo B puede convertirse en una buena batalla para sellar los billetes a la Final Six, que se disputará los próximos 25 a 27 de mayo de 2017.La fase de calificación empezará con la primera ronda dentro de cuatro semanas, el próximo 30 de septiembre, en cuatro grupos que se jugarán por Europa. La primera ronda de la fase previa, cuando jugarán todos los equipos ya clasificados, se jugará el próximo 30 de noviembre.

GRUPO A

OLYMPIACOS (GRECIA)
SPANDAU 04 (ALEMANIA)
OLYMPIC NICE (FRANCIA)
SZOLNOK (HUNGRÍA)
GANADOR QR III D
GANADOR QR III B

GRUPO B

VK JUG
PRO RECCO
PARTIZAN
CN ATLÉTIC BARCLONETA
GANADOR QR III A
GANADOR QR III C

twitter-bird@Tim_Hartog86




One thought on “Pro Recco, Jug y Partizan, rivales (por el momento) del CNAB en Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *