}); Vladimir Vujasinović, sobre el grupo de Champions League: "Hay un enorme nivel" | WATERPOLISTA.com Vladimir Vujasinović, sobre el grupo de Champions League: "Hay un enorme nivel" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Vladimir Vujasinović, sobre el grupo de Champions League: “Hay un enorme nivel”

334

El entrenador del Pro Recco, Vladimir Vujasinović analizó en la web italiana ‘Waterpolo People’ el grupo que le espera a sus chicos en la Champions League Masculina. “Me gustan bastante los rivales aunque soy consciente de su alto nivel”, afirma el que fuera entrenador del Partizan, que se verá las caras en la máxima competición continental con su ex equipo. A parte de éste, el Grupo B estará compuesto por Atlétic Barceloneta, Waspo Hannover 98, Jug y Eger.

En cuanto a los dos últimos equipos que han obtenido la clasificación para la tercera ronda (Waspo Hannover y Eger),  el técnico serbio lo tiene claro: “ambos jugaron bastante bien las correspondientes rondas. Son equipo muy fuertes. Sin ir más lejos, los húngaros disputaron la pasada temporada la Final Six de Budapest. El Hannover, por su parte, cuenta con una gran tradición en Europa. Gran parte de sus jugadores forman parte de la selección alemana y otros vienen del los balcanes. Estoy seguro que en sus piscinas habrán muchas sorpresas”.

Vujasinović, en este sentido, es consciente de que a priori su ex equipo es la cenicienta del grupo: “En comparación con los otros equipos son algo más débiles”.  “El Atlétic Barceloneta ha ganado recientemente una Champios y son capaces de plantar cara hasta el final. El Jug, por su parte, es el equipo a ganar”, añade un entrenador que no es capaz de predecir un equipo favorito a hacerse con la corona continental: “El otro grupo también tiene un enorme nivel”.

twitter-bird@riloga22




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *