
Esta asociación encontró en la entidad catalana el apoyo necesario para sacar adelante su habitual calendario. «Cada año buscados un colectivo relacionado con el deporte o bien colectivos de exclusión social para que formen parte de nuestro calendario y así sentimos que se ayuda a dos causas en un sólo gesto», explica Mar Juanes, una de las responsables de ‘Animal Home’.
«UNA SESIÓN MUY DIVERTIDA»
Por medio de un miembro de la protectora que a su vez milita en el Badia surgió la idea de que en esta edición el calendario lo protagonizaran los animales juntos a jugadores y jugadoras del club. «Hablando entre ellos sobre nuestra labor y nuestros proyectos, la waterpolista Romina López se ofreció a participar con su equipo. A nosotros desde el primer momento nos encantó la idea». «Pudimos contar además con la fotógrafa de animales Santos Romás, que se ofreció de manera altruista a participar en el proyecto», explica Mar.
Todo se proyectó una tarde de verano cuando quedaron en el estudio de la fotógrafa para realizar las fotos. La propia Romina fue la encargada de elegir a los modelos. «Fue una tarde muy divertida, tanto para los perritos como para los deportistas. Hubieron muchas risas y un gran ambiente. Estamos enormemente agradecidos», concluye.