El CN Sabadell consiguió un valioso empate ante Estrella Roja
Los chicos de Chava Gómez lograron un meritorio 6-6 en su visita al Estrella Roja de Belgrado y se jugarán el pase ante su público en Can Llong este próximo miércoles a partir de las 19.30 horas
El Astralpool CN Sabadell viajó a Serbia con una muy clara: lograr un buen resultado en la piscina del Estrella Roja de Belgrado para poder afrontar la vuelta con opciones de lograr la clasificación para la fase final de la Champions League. Un objetivo que cumplieron con éxito, ya que los de Chava Gómez, que dominaron gran parte del encuentro, cosecharon un meritorio 6-6.
Javi Bustos y Sergio Cabanas fueron de los mejores junto a Pepe Motos
El primer asalto, que se saldó con un empate a 0, estuvo lleno de nervios. Ninguno de los dos equipos supo dejarlos de lado y ambos se mostraron negados de cara a puerta. Una situación que cambió por completo en el segundo periodo, en el que las cosas se pusieron de cara para los catalanes, que, gracias a dos tantos, obra de Javier Bustos y Sergi Cabanas, se fueron al descanso por delante en el marcador.
Tras el descanso, Javi Gorría aumentó la diferencia al anotar un 0-3 que hizo que los de Dejan Savic reaccionaran. Lo hicieron con dos tantos consecutivos a los que Javi Bustos respondió con el 2-4 con el que se llegó al último cuarto.
El partido de vuelta se disputará en Can Llong este próximo miércoles a las 19.30 horas
La vuelta de esta eliminatoria, en la que la escuadra dirigida por Chava Gómez buscará ante su público hacer bueno el empate y lograr una plaza en la fase de grupos, tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 19:30.Unos últimos ocho minutos en los que los locales impusieron su dominio. En el último cuarto, los serbios le dieron la vuelta al marcador y se llegaron a poner un gol por delante (5-4). Dos tantos de Cabanas y López Escribano devolvieron la ilusión a un Sabadell que vio cómo el Estrella Roja marcó, de la mano de Asanovic, la última diana del partido (6-6) cuando restaban dos segundos para el final.