Sandro Sukno ‘se rehace’ para regresar al VK Jug

El jugador croata al que le diagnosticaron hace algo más de un año problemas cardíacos firma por tres temporadas con el equipo de Dubroknik con la intención de regresar a las piletas paulativamente

Sandro Sukno volverá a sentirse waterpolista, al menos de manera formal. Después de haber pasado de nuevo por quirófano para someterse a una intervención a corazón abierto, el que fuera elegido mejor jugador del Mundo del año 2017 firmó un contrato por tres años con el VK Jug, el club de su vida. Todo ello en un marco totalmente diferente al que se vivió hace unos meses en Italia. Allí el Pro Recco prescindió de sus servicios tras conocer la gravedad de su enfermedad, sin estimar el tiempo de recuperación ni barajar la posibilidad de su regreso.

Lo cierto es que este apoyo activo del equipo de Dubrovnik no es nuevo, puesto que junto a la Federación croata (HVS) han seguido muy de cerca todas las intervenciones a las que se ha sometido en este tiempo Sukno. Por el momento el regreso a las piletas será paulatino. «Estoy muy contento con su vuelta al club y a la ciudad, aunque a día de hoy no nos tenemos que precipitar en nada, ya que a medida que comience los entrenamientos evaluaremos su condición y decidiremos cuando volverá a jugar«, reconoció el entrenador del Jug, Vjekoslav Kobescak.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.