El CNAB cumple en Budapest para continuar como líder del Grupo B

El combinado marinero ganó tres de los cuatros partidos disputados en Budapest al perder únicamente ante el Ferencvaros; y llegará a la tercera y última ronda de la fase de grupos como líder empatados a puntos con el AN Brescia

El CN Atlétic Barcelontea llegará a la tercera y última ronda de la Champions League Masculina como primeros del Grupo B después de una segunda ronda celebrada la pasada semana en Budapest (Hungría), y donde los marineros disputaron cuatro encuentros, tres de ellos con victoria. Por un lado, en la primera jornada de La Ronda, los chicos de Chus Martín se enfrentaron al Ferencvaros, un rival directo por las primeras posiciones de grupo. En líneas generales fue un partido muy intenso en el que los detalles marcaron el devenir del mismo. Lo cierto es que los marineros llegaron al descanso con la renta de un gol (5-6), y aunque los catalanes nunca salieron de la dinámica del partido, los magiares fueron poco a poco tomando las riendas, aunque nunca del todo. Con todo esto, el Ferencvaros se adjudicó la victoria por la mínima (11-10).

Por su parte, ya en la segunda jornada, el CNAB superó al Jadran Herceg Novi por 9-12, mientras que el Waspo Hannover 98 no fue capaz de controlar el despliegue ofensivo de los marineros, que se impusieron a los alemanes por un resultado de 12-8. Ya por último, el Barceloneta no falló en el último compromiso programados e hizo lo propio ante el Dinamo Tbilisi por 6-14. Con estos resultados, el CNAB se mantiene en la primera posición del Grupo B, con los mismos puntos que el AN Brescia que en un partido clave para ellos se impuso al Ferencvaros. Ahora la primera plaza se terminará de dirimir en la tercera ronda, ya que en ella italianos y españoles se verán las caras.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.