La selección griega pone el grito en el cielo: «Es una vergüenza, y nos merecemos un respeto»

A través de Angelos Vlachopoulos se conoce en enfado de los integrantes de la selección griega quienes ven como de nuevo el Gobierno heleno suspende la reanudación del Campeonato nacional

Para Angelos Vlachopoulos lo que están viviendo los equipos que forman parte del Campeonato nacional griego es una «vergüenza y una falta total de respeto«. Y es que el internacional heleno que hoy día milita el AN Brescia italiano publicó en sus redes sociales un comunicado en el que puso sobre la mesa la problemática que se esta viviendo esta temporada en Grecia, puesto que a pesar de que en un primer momento el Gobierno local había permitido retomar las competiciones nacionales después de que éstas estuvieran paradas desde el pasado otoño, a última hora decidió cambiar de opinión y mantenerlas todavía paralizadas.

Algo que está siendo un lastre para el porvenir de los clubes griegos, pero también un perjuicio importante para aquellos internacionales que tienen los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. «Somos el único deporte de equipo que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos, y estamos así. Con pruebas semanales para todos los equipos y cero casos. Con tantos deportistas que tienen problemas económicos sin los salarios garantizados de los equipos y sin ningún apoyo económico durante meses. Mientras que en todos los demás países los campeonatos se celebran con regularidad. Cualquier comentario es inútil: es una pena» explicó en el comunicado Vlachopoulos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.