Alberto Munarriz: “Queremos estar arriba y tenemos equipo para luchar por grandes objetivos”

El deportista navarro ocupa un determinante rol en la actual selección española con quien se presenta en este próximo Campeonato del Mundo con la intención de dar un paso al frente

La selección española masculina va con todo a este próximo Campeonato del Mundo en Budapest, done volverá a aspirar a la lucha por la medalla de oro después de que en los últimos cuatro años haya estado entre los cuatro mejores. Uno de los jugadores que tendrá un papel clave no es otro que Alberto Munarriz. El deportista navarro que se ha incorporado, al igual que el resto de compañeros del CN Atlétic Barceloneta, hace poco más de una semana a la concentración nacional desvela que el equipo tiene mucha ganas de jugar el Mundial. “Tenemos muchas ganas de iniciar un nuevo ciclo como ocurrirá en la gran mayoría de las selecciones“, detalla el internacional español, que por otro lado reconoce que “el equipo no cambiado tanto como otros países, y nuestro objetivo es el mismo que en el de la Olimpiada: ganar al oro. Después la competición se irá desarrollando. En todo caso vamos al Mundial con los objetivos altos, queremos estar arriba y tenemos equipo para estarlo“, puntualiza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.