Álvaro García promete trabajo en su llegada al CE Mediterrani de Liga PREMAAT

El deportista madrileño deja atrás el Real Canoe NC para marcharse al barrio de Sants para afrontar "con ilusión" el reto de jugar en las filas del CE Mediterrani en la Liga PREMAAT Masculina

Álvaro García podrá rumbo a la ciudad condal de cara a la próxima temporada 2020/2021. Allí se asentará en El Barrio de Sants para formar parte del CE Mediterrani tras una vida ligada al Real Canoe NC, club que define como una entidad con “mucha historia”. “Personalmente estoy agradecido por que me dieran la oportunidad de debutar en División de Honor y que me hayan ayudado durante estos cuatro años a compaginar mi vida deportiva con mi vida académica. Como jugador de waterpolo madrileño espero que en las próximas temporadas puedan conseguir mejores resultados y que cada vez la apuesta que hagan por el waterpolo sea mayor“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista madrileño quien considera que la última temporada ha sido “difícil”.

La primera vuelta fue mala. Al ser el único equipo de Madrid en División de Honor no tenemos opción de tener partidos de entrenamiento contra otros equipos de la categoría y siempre nos cuesta coger la forma competitiva al principio de las temporadas. Eso sumado a que perdimos dos o tres partidos en casa que tuvimos en nuestra mano, hizo que no pudieramos conseguir nuestro objetivo de entrar en la Copa del Rey. Aún así conseguimos darle la vuelta a la situación y creo que estábamos haciendo una segunda vuelta muy buena. Una pena el parón por el coronavirus, ya que creo que ibamos a hacer un buen sprint final para meternos en los playoff de la Liga Premaat”, asegura García, quien afronta el próximo curso con ilusión. “Tengo muchas esperanzas puestas tanto en el proyecto que me ha presentado el CE Mediterrani como en mi propia mejora personal como jugador de waterpolo. Estoy deseando empezar a trabajar con mis nuevos compañeros y competir con los mejores equipos de la Liga Premaat“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.