Álvaro Granados: «Estamos contentos por el bronce pero en la próxima iremos de nuevo a por el oro»

Uno de los pilares de la actual selección nacional española mostró su completo satisfacción ante la medalla de bronce con la que los españoles se despidieron del Campeonato de Europa de Split

Este verano ha sido espectacular por parte de la selección española nacional masculina, que tras haber logrado el título de campeón mundial en Budapest hace dos meses, ahora lograron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Split. «Creo que necesito cinco minutos para asimilarlo, pero una medalla siempre sabe a gloria. Es verdad que nuestro objetivo era el oro, pero no siempre se puede ganar. Contentos conel bronce y en la próxima iremos de nuevo a por el oro. Ha sido uno de los partidos más duros de mi vida. Ellos han llevado el partido a un punto que no sabría ni como definirlo, pero al final hemos aguantado el partido y eso es fiel reflejo de los que hemos crecido como equipo. La clave ha sido, una vez más, nuestra defensa, y así va a seguir siendo. Este es el camino«, comentó en zona mixta el internacional que esta próxima temporada jugará en las filas del VK Novi Beograd serbio tras su periplo en el CN Atlétic Barceloneta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.