Álvaro Granados, más feliz que nunca en su debut europeo

En su primer Europeo, el jugador joven jugador del CN Atlétic Barceloneta está demostrando que es uno de los jugadores de una nueva generación que viene pisando fuerte

Nunca en mi vida he estado tan feliz”. Álvaro Granados, un joven de 19 años viviendo un cúmulo de sensaciones difíciles de explicar. Tenía motivos de sobra para sentirse así, ya que se acababa de clasificar para la final de su primer Campeonato de Europa. Además, jugando en casa. En unas Picornell cuya historia se escribió cuando él ni siquiera había nacido.

Su gran rendimiento, que le ha llevado a ser uno de los puntales de una generación de promesas que vienen pisando fuerte, se ha sumado al de todo un combinado español que el waterpolista cree que ha llegado muy lejos por méritos propios y no porque alguien se lo haya regalado. “Ya estamos aquí, estamos demasiado arriba como para dejarnos caer ahora”, comentó Granados, quien cree que ahora tienen que ir a por todas.

Ante Serbia, en la final, tiene muy claro lo que tienen que hacer los de David Martín: “Echarle narices, ilusión, ganas y tirar para adelante”. En esta misma línea, considera que ya no les queda mucho por preparar a estas alturas y que ya tienen muy claro que lo importante es ser un equipo muy compacto en el que todos los integrantes sean muy solidarios.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.