Arnau Piqué, ante un nuevo rol en el CN Badía

Tras su paso por el CN Rubí en categoría nacional, este deportista catalán buscará seguir evolucionando con un destacado rol en el CN Badía que esta próxima temporada jugará en la Primera División Masculina

El inicio de la trayectoria deportiva de Arnau Piqué data de su contacto con el CN Terrassa a los tres años, cuando se inició en la natación, hasta que dio el salto al waterpolo en categoría alevín. Durante toda su etapa de formación se mantuvo en la entidad vallesana, aunque llegado el momento aterrizó en Can Roses para formar parte del CN Rubí. Un hecho que ha supuesto para él “un orgullo enorme”. “Cuando llegue hace dos años el equipo me recibió de la mejor de las maneras y me hizo la adaptación muy fácil. Allí he encontrado una segunda familia, el equipo es un grupo espectacular y está muy unido. Estoy muy agradecido a toda la gente del club, porque me he sentido como en casa. Todos y cada uno de ellos me han ayudado mucho a mejorar como waterpolista y como persona. Les deseo toda la suerte del mundo la próxima temporada“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se caracteriza por ser trabajador, y al que le gusta dar el cien por cien, teniendo en cuenta que se trata de un jugador polivalente, que ha jugado en todas las posiciones del arco.

En este sentido, el deportista reconoce sobre la temporada que “individualmente, considero que éramos muy talentosos, pero el equipo ha destacado muchísimo más en el aspecto colectivo, donde basábamos nuestro juego en el aspecto defensivo”. “Hemos sido un grupo muy completo y unido, que nos hemos entendido a la perfección tanto dentro como fuera del agua. Durante la temporada conseguimos alcanzar y mantener un alto nivel de juego“, asegura un jugador que por otro lado desvela que el equipo era “consciente que competíamos en una liga muy igualada, en la que cualquier despiste te penaliza mucho y por tanto debíamos trabajar duro. Queríamos ir partido a partido para así poder aspirar a lo más alto a final de temporada”, comenta así como ya piensa con optimismo sus nuevos retos deportivos: jugará en el CN Badía que acaba de acceder a la Liga de Segunda División Masculina. “A nivel personal, quiero seguir disfrutando del día a día de este deporte y a nivel colectivo creo que como grupo tenemos que aspirar a lo máximo. Es el primer año del club en categoría nacional, hay que ser humildes e ir partido a partido, pero creo realmente que podemos aspirar a lo más alto de la clasificación“, asegura, así como que confiesa que principalmente espera “aportar muchísimo trabajo tanto ofensiva como defensivamente, así como, mi experiencia en categorías nacionales. Sobre todo, quiero devolver toda la confianza que Pablo y el club han depositado en mí“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.