Biel Segura: el nuevo ángel de la guardia en la meta de CN Badía

El portero catalán que venía formando parte del CN Olot (club en el que se inició a los once años) dará el salto ahora a la Liga de la Segunda División por medio del CN Badia que ascendió el pasado curso

Después de haber logrado un importante objetivo en el club de su vida, el CN Olot, Biel Segura regresará ahora la categoría nacional por medio del CN Badia que tras consumar el ascenso formará parte de la Liga de la Segunda División Masculina. Todo ello tras un curso especial con sensaciones personales únicas, puesto que defendiendo la portería del combinado olotense, el joven deportista catalán que se inició en su ciudad natal a los once años logró un importante ascenso a la Primera Categoría Catalana. “He visto a mi equipo muy bien, muy sólido y muy concienciado con los objetivos. Todos los jugadores han trabajado duro para conseguir el ascenso“, puntualiza.

En este sentido, el guardameta que formó parte del CN Terrassa en la División de Honor Masculina y que se define como un deportista con “mucho carácter y ambición“, reconoce que en el Olot los objetivos eran claros: terminar primeros de Liga y lograr el ascenso. Un reto que “cumplimos y además como invictos“. Ahora, Biel cambiará de rol y de club para continuar creciendo y en todo caso aportar “seguridad en la portería“, así como “la experiencia que he podido coger de los años que he jugado en Terrassa“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.