Chema Llorente es el líder con olfato goleador en un ambicioso CW Ciudad de Rivas con retos

El deportista madrileño que se inició bien joven en el AR Concepción ejerce hoy día un rol de líder en el CW Ciudad de Rivas que según desvela este experimentado jugador tiene el reto de asaltar la Liga Nacional

El Waterpolo Ciudad de Rivas, entidad de reciente creación pero formada por un grupo de amantes del waterpolo con arraigo en la localidad está haciendo una gran apuesta por un proyecto ambicioso que tiene una hoja de ruta muy marcada, empezando por el primer equipo masculina que milita en la Liga madrileña. Uno de los jugadores que juegan un destacado peso en este plantel es Chema Llorente, quien a título particular se muestra contento con su evolución deportiva. «Empecé siendo un jugador más de rol en un equipo de liga nacional con jugadores muy buenos donde me desarrollé a nivel físico pero sobre todo aprendí lo que era jugar de verdad a nivel alto, fijándome en los compañeros que tenía alrededor. Después ya en Rivas he intentado mantener el nivel al que llegué y mejorar cada año un poco en todo, ahora creo que estoy en un punto bueno de madurez tanto física como de juego«, explica a WATERPOLISTA.com un deportista que se inició en el AR Concepción y que hoy día se caracteriza por ser un jugador trabajador, intenso y muy competitivo que oda perder. «También intento que todos estén metidos en la dinámica de grupo y tengan confianza», apunta.

En este sentido, Llorente disfruta ahora del balón amarillo en un club que define como su segunda casa, y muy familia, en el que lleva hace ocho años. «Me recibieron con los brazos abiertos y que lleva trabajando para elevar el nivel de todas las categorías y ser competitivos desde entonces. Contento con el trato y con el proyecto que tienen«, comenta el deportista madrileño, quien considera que actualmente apoya al grupo «mi experiencia de lo aprendido en mis años de liga nacional y de Madrid y sobre todo mucho trabajo y compromiso para dar ejemplo a los más jóvenes de que hay que dar el 100% desde el minuto 1 de la natación hasta el último de waterpolo para tener resultados. Ahora mi rol es más ser un líder junto con los más veteranos del equipo para ayudar a los más jóvenes que vienen por detrás y formar un equipo competitivo para el nivel al que queremos llegar«, asegura el deportista madrileño quien desvela que el objetivo del club se centra en «ganar la liga de Madrid, conseguir plaza para pelear por el ascenso a segunda nacional y subir», teniendo en cuenta que su reto a título particular es paralelo al del club: «el objetivo que tengo ahora mismo es conseguir un ascenso a liga nacional con éste grupo que hemos formado y sobre todo seguir disfrutando y compitiendo que es lo que más me gusta de este deporte«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.