‘Chisto’: el gran clásico del CN Badía

José Fernández, que lleva toda una vida en las filas del combinado catalán se muestra satisfecho por la el éxito de consumar el ascenso a la Liga de la Segunda División Nacional Masculina

Si hay alguien sumamente contento, a la par que satisfecho y orgulloso de la consumación del ascenso del CN Badía a la Liga de Segunda División Nacional Masculina ese es José Fernández, o más bien conocido en las piscinas como ‘Chisto’, quien ha sido parte activa de una importante gesta de la entidad catalana, un club especial para él. «Quitando mi familia y amigos, para mí el club y Badia del Vallés es lo más importante de mi vida, les debo todo como persona y como deportista y voy a seguir luchando para la mejora diariamente», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que entiende que el ascenso supone un paso «importantísimo en el crecimiento que nos planteamos, y como deportista he cumplido un sueño que llevo persiguiendo más de 20 años», relata.

En este sentido, el deportista catalán habla del rendimiento que ha protagonizado el plantel: «el equipo ha sido un ejemplo de compromiso, generosidad, humildad y sacrificio increíble. Todo eso, dirigido por Pablo Quattrocchio, ha dado un resultado espectacular en el rendimiento del equipo que no ha aflojado en ningún momento a pesar de las dificultades que todos hemos sufrido«, explica, al igual que marca la hoja de ruta que se deberá llegar a partir de ahora de cara a la próxima temporada: «creo que ha quedado demostrada la identidad y cultura de club que tenemos, somos gente humilde y luchadora históricamente y así afrontamos nuestros objetivos. No llegamos con la idea de mantener la categoría, sería una falta de respeto hacia nuestra gente. En Badía no nos rendimos y vamos a luchar para estar lo más alto posible en la clasificación«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.