Chus Martín: “En Europa no hay equipo fácil, y ante Olympiacos será un partido durísimo”

Conocemos en WATERPOLISTA.com las sensaciones del técnico del CN Atlétic Barceloneta de cara a la Final Eight en la que en los Cuartos de Final se verá las caras ante el Olympiacos heleno

El CN Atlétic Barceloneta terminó la fase de grupos en segunda posición del Grupo B, y ahora tiene la mente puesta en la Final Eight de Champions League Masculina que se disputará del 3 al 5 de junio en Belgrado y en la que el cuadro marinero se verá las caras en Cuartos de Final ante el Olympiacos heleno. Todo ello después de haber disputado hace unos días en la ciudad húngara de Budapest la tercera y última fase previa a la fase final. “Veníamos con la intencion de ganar los tres partidos para alcanzar la primera posición de nuestro grupo pero no ha podido ser y al final la derrota contra Ferencvaros nos llevó a la segunda posición“, asegura a WATERPOLISTA.com el técnico del CNAB, quien considera que “en la faceta defensiva estuvimos bien que un equipo como los húngaros con todo el potencial ofensivo dejarlo en ocho goles está muy bien el problema lo tuvimos sobretodo en nuestro inicio de partido y en nuestro ataque en especial en las situaciones de superioridad“.

En este sentido, el Atlétic Barceloneta pone desde ya el foco en la fase final de la Copa de Europa, en la que buscarán hacerse con su segundo título continental. Por el momento, el siempre equipo griego será el rival en Cuartos, mientras que en una hipotética semifinal, los catalanes podrían encontrarse con el Pro Recco. “En Europa no hay equipo fácil, y será un partido durísimo contra un grandísimo rival acostumbrado a este tipo de partidos. No será fácil”, comenta al igual que considera que para él los dos grandes favoritos “por plantilla y presupuesto” son Pro Recco y Ferencvaros.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.