Chus Martín: “Seguimos en fase crecer y madurar como equipo”

El entrenador del CNAB valora como positivo el sorteo de la fase de grupos de Champions, al haber evitado al Waspo Hannover, anfitrión en 2019 de la fase final

El técnico de la CN Atlétic Barceloneta Chus Martín se ha acercado a hablar con WATERPOLISTA.cm para analizar el futuro de su equipo en una temporada donde mantiene prácticamente el bloque al completo y en la que espera conseguir éxitos pasados. Sobre el los grupos de la próxima Champions, Martín nos ha dicho que “faltan todavía dos equipos por conocer de nuestro grupo, pero la valoración es positiva porque hemos evitado a Hannover, el anfitrion en esta edición de la Champions, con lo cual nos una posibilidad una plaza más para tener el billete para la F8”.

Además, para el técnico El Recco es el favorito “por plantilla y presupuesto”. “Olympiacos no ha hecho ningún refuerzo pero mantiene el bloque que les hizo campeones de Europa. Recco mantiene el mismo bloque con cambio de entrenador y cuatro jugadores y otros refuerzos a partir de enero. Brescia aún tiene que conseguir la clasificación el Jug Dubrovnik pierde jugadores importantes pero ha incorporado a un joven jugador griego” ha explicado, añadiendo que “todos los equipos se han reforzado y serán serios rivales para conseguir la Copa de Europa”.

Intensa preparación

Sobre su propio equipo, el exitoso entrenador ha comentado que “llevamos dos semanas de preparación en la primera se incorporaron los jugadores más jóvenes y lo que llevaban el verano más parado como Miki Linares y Martin Famera. La preparación va encarada a la Supercopa de España y sobretodo llegar en las mejores condiciones para el primer partido de Copa de Europa que es el 17 de octubre en casa contra el Eger”. Chus también nos ha contado lo importante que es para él mantener “la estructura”. “Teniendo en cuenta como se ha movido el mercado este verano, hemos tenido mucha suerte de poder conseguir que los jugadores importantes continúen una año más con nosotros. Es una buena manera de seguir creciendo y madurando como equipo para conseguir un nivel superior del que tuvimos el año pasado”, ha afirmado.

El técnico marinero ha dicho que “el grupo está compuesto por jugadores jóvenes que vienen empujando fuerte y jugadores con mucha experiencia internacional. Es un equipo competitivo que entrena muy bien y que tiene muy clara las cosas. Esa comunión hace crecer al equipo con trabajo del día a día”. “Estoy muy contento”, ha concluido Chus Martín.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.