Clara Rodríguez se desata a ritmo de goles en Primera

Con tan sólo 16 años, la deportista catalana proveniente del CE Mediterrani se ha adaptado a la perfección al AE Santa Eulalia y a la Liga de Primera División de la que es máxima goleadora con 18 dianas en tan sólo 6 encuentros

Carla Rodríguez puso rumbo el pasado verano del CE Mediterrani a Santa Eulalia para debutar en categoría nacional, en este caso en Primera División Femenina. La jugadora está siendo en su primer año máxima goleadora de la división, y ha estado en WATERPOLISTA.com analizando el gran momento que está viviendo con tan solo 16 años de edad.

La catalana, que como muchas otras waterpolistas se decidió por el balón amarillo antes que por la natación, se considera una jugadora polivalente, constante y muy luchadora. “Me gusta mucho el trabajo en equipo, considero que es la base de todo”, nos dice, mostrándonos además su sorpresa por lo bien que le está yendo en categoría nacional, donde ha dado el salto en la presente temporada. “Me sorprendió claramente, no esperaba que fuera así de bien”, reconoce.

Estoy muy contenta de que esta temporada hayan contado conmigo para jugar en una categoría donde los equipos y las jugadoras son totalmente diferentes a lo que estoy acostumbrada, como es mi categoría Juvenil. Estoy aprendiendo mucho de todas mis compañeras del AESE, quienes me han integrado perfectamente, tanto fuera como dentro del agua y sin dejar de lado la confianza que me transmite mi entrenador día a día, nnos cuenta Rodríguez sobre su nueva experiencia.

El ‘Top 5’, como objetivo

La jugadora, que espera aportar dinamismo, fluidez en el juego, e intensidad, ha afirmado que el objetivo es “mantenerse entre las 5 primeras de la liga, para eso estamos trabajando duro en cada entreno y en cada partido”. Carla ha concluido contándonos todo lo que espera de su nueva aventura. “Aspiro a poder aprender y mejorar mucho esta temporada, ganar experiencia y disfrutar del waterpolo y crecer tanto como jugadora como persona. Me servirá mucho para un futuro en cuanto a exigencias de entrenos y también vivir la experiencia de cada partido, porque competimos contra jugadoras muy duras y con mucho nivel dentro del agua”, nos dice. “Mi reto es llegar e incluso superar las expectativas que tienen tanto mi entrenador como mis compañeras, aportar ese granito de arena que ayude a que todo vaya como queremos”, añade la joven jugadora.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.