CN Montjuic y CN Rubí dejan la eliminatoria abierta; UE Horta toma cierta ventaja

En el partido de ida de las semifinales del playoffs de la Primera División Masculina, CN Montjuic y CN Rubí firmaron tablas dejando la eliminatoria abierta, mientras que el UE Horta venció al CN Caballa

Este pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida que corresponden a las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División, un puesto clave, ya que quien logre terminar en primera posición consigue el billete para jugar la promoción de ascenso a la División de Honor Masculina. Por un lado, CN Montjuic y CN Rubí protagonizaron un gran partido, que estuvo marcado por la igualdad y que terminó con empate (9-9), por lo que la eliminatoria se mantiene abierta de cara al encuentro de vuelta en Can Roses del próximo sábado 24. Por su parte, en la tarde de ayer domingo, el UE Horta recibió en su feudo al CN Caballa, líder del Grupo B. Los chicos de Javi Ribas se rehicieron para apretar en defensa y lograr una ventaja de cuatro goles, tras terminar el partido con una victoria de 15-11. Ahora el equipo ceutí buscará darle la vuelta a la eliminatoria en próximo sábado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.